televisión

Famosos piden pasteles en la nueva temporada de "El desafío de Buddy"

Tercera del reality desde hoy martes 29, a las 21 horas, por Discovery Home & Health.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El desafío de Buddy

Ocho concursantes provenientes de Argentina, Brasil, Colombia y México pondrán a prueba sus habilidades reposteras en la tercera temporada de El desafío de Buddy Latinoamérica, que comienza este martes, a las 21 horas, por Discovery Home & Health.

El actor y comediante mexicano Fernando Arau regresa como presentador del reality. En cada episodio, los participantes se enfrentarán a diversos retos y en cada uno serán evaluados por expertos en la materia, quienes decidirán cuál es el mejor pastel.

La actriz y cantante mexicana Belinda, el cantante y compositor colombiano Fonseca, la actriz y presentadora mexicana Anette Michelle, y la actriz colombiana María Adelaida Puerta, son algunas de las celebridades que encargarán pasteles a los competidores.

Los expertos pasteleros que acompañarán a Buddy Valastro y Fernando Arau a lo largo de la competencia son: Osvaldo Gross, de Argentina; Mila Vargas y Jacobo Álvarez, de Colombia, y Ana Figueroa, Alfonso Rivera, Susana Martínez y Ana Ruiz, de México.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados