Vida Sana

5 famosos que perdieron peso

El cantante Sam Smith adelgazó muchísimo y no ha dejado de postear fotos en las redes sociales, orgulloso del cambio. Repasamos cinco celebridades que, como Smith, lograron ponerse en forma.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sam Smith.

1. Sam Smith

El cantante de 23 años sorprendió a sus fanáticos con su dramática pérdida de peso. Hace unos meses había revelado que perdió 7 kilos en 14 días, pero ahora está más flaco aún. Su secreto es ejercicio y una dieta libre de comidas procesadas, para lo que debió volver a la cocina, a pesar del poco tiempo con el que cuenta. El éxito también se lo adjudica a la nutricionista Amelia Freer.

Sam Smith antes y después.
Sam Smith antes y después.

2. Alessandra Rampolla

En el 2008 decidió hacerse un bypass gástrico con dos médicos colombianos expertos en obesidad. La sexóloga más famosa confesó que lo hacía para, entre otras cosas, tener un embarazo más saludable.

“La cirugía no es mágica. No hace milagros. El bypass gástrico debo mirarlo como una herramienta que me ayuda a controlar mi peso siempre y cuando mis acciones la apoyen. Trato de no olvidarme de eso”, reconoció Alessandra.

Ha logrado mantenerse con con 37-38 kilos menos desde ese entonces. “Me siento súper bien estando en este peso. Tengo un cuerpo que ahora tiene la posibilidad de funcionar mucho mejor”, dijo.

Alessandra Rampolla antes y después.
Alessandra Rampolla antes y después.























3

3. Chris Pratt

Cuando Chris Pratt aceptó el papel de Andy Dwyer en Parks and Recreation se comprometió a engordar unos kilos para el rol y así comenzó una dieta a base de comida chatarra.

En el 2013, sin embargo, tuvo que cambiar su cuerpo para interpretar a Peter Quill en Guardianes de la Galaxia. Desde ese momento cortó las comidas hiperprocesadas y empezó a comer más comida, pero sana. Para su transformación fue clave también el ejercicio: comenzó a entrenar tres o cuatro horas por día . Su entrenamiento consistía en correr, nadar, boxear y hacer pesas. 

Chris Pratt.
Chris Pratt.

 4. Jennifer Hudson

Desde la primera vez que apareció en American Idol, Jennifer Hudson ha logrado bajar 5 talles de vestido. La cantante confesó que lo logró gracias a la dieta de los "Weight watchers" ("observadores de peso") y ejercicios a cargo de la entrenadora de celebridades Harley Pasternak.

Al principio comenzó haciendo 25 minutos de cardio al día, que luego aumentó a 50. De todas maneras advirtió que su objetivo no es ser hiperdelgada, sino estar en forma: "No me van a ver esquelética, siempre voy a tener mis curvas", dijo.

Jennifer Hudson.
Jennifer Hudson.

5. Kristie Alley

Kristie Alley dijo a Us Weekly "perdí un millón de kilos", bueno tal vez no fueron un millón pero si fueron muchos. La actriz bajó 45 kilos y pasó de un talle 14 a un 6. Para lograr esto Alley —que ya había probado todas las dietas habidas y por haber— recurrió a bebidas supresoras de apetito, una dieta sana y ejercicio.

Kristie Alley.
Kristie Alley.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados