Se preestrenó en Londres “Spectre”, con presencia real

El famoso espía que ya emprendió otro regreso

El espía más célebre de Su Majestad, el famoso James Bond, volvió a la gran pantalla con 007 Spectre, su 24° misión cinematográfica, que fue proyectada anoche en Londres en presencia de varios miembros de la familia real inglesa.

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, su esposa Catalina y su hermano el príncipe Enrique asistieron al preestreno, organizado a modo de lanzamiento mundial en el Royal Albert Hall.

El film, aclamado por la crítica, está dirigido por Sam Mendes. El agente inventado por Ian Fleming es interpretado por cuarta vez por Daniel Craig, después de Casino Royale, Quantum of Solace y Skyfall.

"Hacer una película después de Skyfall fue un tremendo desafío", confió el actor de 47 años. Y no es para menos: la última entrega de007 fue la más lucrativa de toda la saga, aportando más de 1.000 millones de dólares al box office.

El título de esta nueva entrega hace referencia a la organización criminal Spectre. La organización, que aparecía en la primera película de 1962, desapareció de la saga en 1971 a causa de un litigio sobre los derechos, resuelto hace dos años.

Rodada en Inglaterra, Italia, Austria, México y Marruecos, 007 Spectre reúne todos los ingredientes tradicionales: persecuciones, un malvado megalómano, chicas James Bond muy sensuales (la italiana Monica Bellucci, por ejemplo), aparatos tecnológicos de lo más curioso y diálogos cargados de mucho humor.

"He venido a matarte", dice Bond en un tono fanfarrón al malo de la película, Franz Oberhauser. "Y yo que creía que venías a morir", le responde Oberhauser, interpretado por el austriaco Christoph Waltz, ganador de dos premios Oscar.

"Todo es cuestión de perspectiva", le replica el agente 007 con una sonrisa de suficiencia, que en las salas uruguayas se verá desde el 12 de noviembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)