televisión

La familia real inglesa con nuevo sucesor desde el martes próximo

La segunda temporada de "The Royals" comenzará a las 23 horas, por E!.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Elizabeth Hurley al frente de un elenco que conoce los pasillos reales británicos. Foto: AFP.

La segunda temporada de The Royals (E!, martes, 23 horas) comienza ocho semanas después del trágico asesinato del Rey Simón (Vincent Reagan), cuando Cyrus (Jake Maskall) –su arrogante hermano- es proclamado como nuevo Rey de Inglaterra.

Tras unirse a la Reina Helena (Elizabeth Hurley) para fabricar pruebas falsas de paternidad y para hacerse del poder, Cyrus logra que se declare ilegítimo al verdadero sucesor: el Príncipe Liam (William Mosley). Éste, lleno de rencor, no descansará hasta descubrir la verdad tras la muerte de su padre y desenmascarar a su prepotente tío. Para ello, su mejor aliado será Jasper Frost (Tom Austen), el recién relevado de sus funciones como guardaespaldas real, tras enredarse en un triángulo amoroso con la desenfrenada –y muy poco pudorosa- Princesa Eleanor (Alexandra Park) y la calculadora Reina. La monarca no deja de sorprender episodio tras episodio, a medida que va tejiendo la historia a su conveniencia para favorecer sus propios intereses.

"A lo largo de esta segunda temporada vamos a descubrir juntos el lado humano de los personajes principales y las emociones que su nueva realidad despierta en ellos. Les veremos enfrentarse, traicionarse y vengarse unos de otros”, anunció Gracia Waverly, vicepresidenta senior de Programación de NBC Universal International Networks Latina America.

“En estados Unidos, The Royals se ubicó como una de las series nuevas más exitosas de la televisión de paga durante sus dos primeras temporadas y -recientemente– acaba de ser confirmada la producción de la tercera entrega”, señaló Klaudia Bermúdez-Key, vicepresidenta senior y gerente general de NBC Universal International Networks Latin America.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)