televisión

Los expertos en sexo entre sus investigaciones y su relación

"Masters of Sex" estrena su cuarta temporada en HBO, este viernes a las 22.00.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Masters of sex

La cuarta temporada de la provocadora serie dramática Masters of Sex vuelve a tener a Michael Sheen y Lizzy Caplan en los papeles que les otorgaron nominaciones al Emmy y al Globo de Oro: Bill Masters y Virginia Johnson, la pareja profesional que en la vida real fue pionera en el estudio de la sexualidad humana y mantuvo una relación amorosa.

El final de la década de 1960 y comienzos de la de 1970 fueron un parte aguas en la historia de los Estados Unidos con cambios en la Casa Blanca, la Guerra de Vietnam abriendo heridas en el país y en el exterior, y una verdadera explosión social.

En el inicio de la nueva temporada, la relación entre Bill y Virginia vive un momento de muchas incertidumbres respecto al futuro. Siguiendo el tema central de la serie, la cuarta temporada continúa explotando la sexualidad sin culpa, vergüenza o reglas, al mismo tiempo que pone a prueba los límites de cualquier relación, especialmente la de Bill y Virginia, mientras enfrentan sus mayores obstáculos.

Masters of Sex cuenta además con la participación de Caitlin FitzGerald y la ganadora del premio Tony, Annaleigh Ashford. Entre los actores invitados están Beau Bridges, Sarah Silverman, Niecy Nash, Betty Gilpin, Andre Royo, David Walton, Alysia Reiner, Jeremy Strong y Ashley Zukerman. La serie fue desarrollada para la televisión por Michelle Ashford, basada en el libro de Thomas Maier, Masters of Sex: The Life and Times of William Masters and Virginia Johnson, The Couple Who Taught America How to Love.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)