series - las novedades de "game of thrones"

Eterna vida a Jon Snow y a los desnudos de Daenerys Targaryen

El actor Kit Harington dio pistas sobre la continuidad de su personaje en la serie "Game of Thrones", al tiempo que su colega Emilia Clarke explicó que si los desnudos son importantes para el desarrollo de la historia, los seguirá haciendo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Game Of thrones

Atentos fanáticos de Game of Thrones: hay Jon Snow para rato, parece. Era de esperarse, es cierto, pero todavía algunos creíamos que su muerte en la serie tenía un poco de sentido. Todo indica que los showrunners consideran lo contrario y que Kit Harington seguirá trabajando en la épica ficción.

En una reciente entrevista, intentaron sacarle algo de información al galán de melena rizada, y éste dejó filtrar algo de información. "¡Buen intento! No puedo hablar de eso. Pero digamos que Game of Thrones va a seguir formando parte de mi vida por un tiempo. Probablemente tenga 30 años cuando acabe", expresó. Hoy tiene 28.

No sólo Jon Snow seguirá en Game of Thrones, sino también los desnudos de Daenerys Targaryen. Había trascendido que la actriz Emilia Clarke había manifestado su deseo de no desnudarse más en televisión, pero eso no era tan así y salió a aclararlo.

"Si una escena de un desnudo hace avanzar la historia o se rueda de tal forma que añade algo más sobre los personajes, estoy perfectamente a gusto con ella. A veces se requieren escenas explícitas y tienen sentido para los personajes o para la historia, como ocurre en Poniente. Y si es gratuita, entonces lo discutiré con el director para hacerla más sutil. En cualquier caso, como buena Madre de Dragones, siempre tengo el control", manifestó Clarke, la Khaleesi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados