televisión

Se estrena hoy la secuela de "The Spoils of Babylon" en I.Sat

"The Spoils Before Dying" es una miniserie de seis capítulos mezcla de musical con policial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
The Spoils of Dying

Este lunes, a las 22 horas, llega a I.Sat  la secuela de The Spoils of Babylon, una hilarante miniserie de seis episodios que se interna en la escena del jazz en Los Ángeles durante los años 50 para hacer el pulp y el noir más demente que se tenga memoria.

De reciente estreno en los Estados Unidos, The Spoils Before Dying reúne un elenco de lujo con lo mejor de la comedia norteamericana —Will Ferrell, Kristen Wiig, Maya Rudolph— para acompañar a Michael Kenneth Williams, actor de 12 años de esclavitud y de series como The Wire o la película de TV, Bessie (estuvo nominado al Emmy como Actor de Reparto por este film).

Música y delirio toman el timón de la vida -y muerte- de un detective improvisado en su intento por resolver un crimen.

La historia

El legendario escritor y cineasta Eric Jonrosh (Will Ferrell) vuelve a la pantalla para presentar otra obra maestra perdida, basada en otro best-seller homónimo. Una historia de asesinatos, jazz y misterio que nos llevará de las orejas por su loco recorrido.

Rock Banyon (Michael Kenneth Williams) es un pianista que tiene solo tres días para limpiar su nombre antes de que la policía lo encierre por el asesinato de Fresno Foxglove (Maya Rudolph), cantante y ocasional amante suya. La pesquisa lo llevará a meterse en la comunidad gay del jazz, a encontrarse con fantasmas, gatos parlantes y nazis. Por si hiciera falta, todo bien regado con whisky y anfetaminas.

Ni el reencuentro con un antiguo amor (Kristen Wiig) le hará olvidar su suerte: cada capítulo que pase estará un compás más cerca de la tumba.

The Spoils Before Dying fue dirigida por Matt Piedmont.

La historia comienza con el pianista despertando tras una noche de excesos y encontrándose con la noticia de que es el único acusado de la muerte de la cantante Fresno Foxglove y el científico Wilber Stygamian. La policía le da tres días para resolver los asesinatos. Rock huye a México y se topa con Delores DeWinter, ex-amante y vocalista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)