televisión

Se estrena biopic de Toni Braxton, famosa cantante de R&B

"Unbreak my heart" estará en pantallas de Lifetime, el próximo miércoles 26 de octubre a las 23.00. Acá, una playlist de algunas de sus canciones más populares.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Toni Braxton

Protagonizada por la actriz Lex Scott Davis (The Exes), Toni Braxton: Unbreak my heart muestra la vida de la mujer que se condecoró como la reina del R&B durante siete ocasiones seguidas al recibir el premio Grammy.

Con una duración de dos horas, la película hace un recorrido por la vida de la intérprete desde que fue descubierta por los megaproductores Antonio L.A. Reid y Kenneth “Babyface” Edmonds, hasta su dura batalla contra el lupus.

El film ofrece un retrato más preciso que los hechos por los titulares de la prensa que intentaban a toda costa conocer las desavenencias de la cantante, como la manera en la que hizo público su divorcio, además de la lucha constante para ayudar a su hijo con el autismo que padece y los problemas familiares.

El largometraje hace énfasis en las incalculables medidas que tomó la artista para poder reponerse de las adversidades y ser considerada incluso un modelo de inspiración para el resto del mundo, por la manera en que se ha reconstruido a sí misma.

Toni Braxton presenta entrevistas con Toni y su familia, L.A Reid, “Babyface”, el productor David Foster y la compositora Diane Warren, para ayudar a contar la historia de su infancia, su meteórico ascenso a la fama, las luchas financieras y de salud, así como su último triunfo ante la adversidad.

Si no puede ver los videos, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados