televisión

"Al estilo Kindig" regresa este martes con espectaculares obras de arte

Dave Kindig y su equipo están de vuelta para darle vida a obras maestras de la mecánica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Al estilo Kindig

El imperio Kindig desplegará toda su genialidad imaginativa con la segunda temporada de Al estilo Kindig, a partir del martes 2 de febrero, a las 20 horas, por la pantalla de Discovery Channel.

Algunos grandes artistas trabajan con óleos sobre un lienzo mientras que otros lo hacen con acrílicos. Para David Kindig, en cambio, el hierro y el cromado son los elementos con los que deja volar su creatividad, convirtiéndolo en un artista de primera línea en el diseño automotor. Desde su amplio taller de 2.500 metros cuadrados, Kindig It Design, Dave y su equipo utilizan los autos como lienzos para crear obras de arte extraordinarias para los auténticos amantes de los motores.

Trabajando en todo tipo de autos de todas las épocas, el programa muestra cómo Kindig y su equipo reproducen, diseñan, construyen y restauran autos desde cero. Partiendo de una hoja de papel en blanco, Dave bosqueja en detalle su visión de cada trabajo. Sobre la base de ese diseño, el equipo de Kindig It Design se dedica creativamente a doblar acero, soldar, instalar piezas y personalizar hasta el más mínimo detalle para transformar lo que está en el papel en una obra de arte automotriz que deja a todos con la boca abierta.

Pero Kindig no permite que sea solo su equipo el que se divierte, él también se ensucia las manos colaborando en la fabricación, resolviendo problemas, y pintando y colocando calcomanías meticulosamente.

Además de ser un artista, diseñador y constructor, Dave también es un emprendedor que ha creado un negocio pujante sin entrenamiento formal. La pasión que alimenta desde su infancia por los Hot Wheels, los Legos y el dibujo ha convertido a Kindig It Design de un pequeño emprendimiento en el garaje de su casa hace 15 años, en un negocio multiservicio personalizado y gigantesco.

Hoy, los apasionados por los autos confían en Dave y su equipo a la hora de convertir sus sueños automotores en realidad.

En esta temporada de Al estilo Kindig, Dave y el equipo de Kindig It Design toman casi veinte proyectos personalizados nuevos, entre los que se encuentran un Plymouth Barracuda de 1973, un Dodge Challenger de 2014, un Ford Roadster de 1932, un Chevrolet Impala de 1994, un Buick Invicta de 1959, un Chevelle de 1968, un par de Audi gemelos de 2014 y muchos vehículos más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)