Éxito

"Esperanza mía" tendrá su versión teatral

La tira de Lali Espósito y Mariano Martínez se presenta en julio en el Ópera

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Obra de teatro de Lali Espósito y Mariano Martínez

Esperanza mía, la tira producida por Pol-ka para El Trece, tendrá su versión teatral en el Ópera Allianz a fines de julio. Allí se podrá disfrutar de una nueva aventura -o desventura- de la joven novicia, junto a su amado padre Tomás y todas las monjitas del Convento de Santa Rosa.

Mariano Martínez, Lali Espósito, Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Ángela Torres y Natalie Pérez se pondrán al frente de esta divertida obra, acompañados por un elenco que incluye a Karina K, Laura Cymer, Virginia Kaufmann, Vanesa Butera, Leticia Siciliani y Franco Masini.

En la obra, el coro del convento tiene la dicha de poder cantar ante el mismísimo Papa Francisco en el Vaticano. Para tal fin se preparan con esfuerzo y dedicación; pero les cuesta manejar la ansiedad: los ensayos no salen de acuerdo con lo previsto. Además de desafinaciones varias, falta la voz principal. ¿Dónde se habrá metido Esperanza (Lali Espósito)? ¿Estará haciendo de las suyas?

Lo cierto es que la joven novicia ha sido apartada adrede del grupo. Alguien la encerró en la despensa. Alguien que no desea que se luzca ante el Sumo Pontífice. ¿Podrá Esperanza descubrir de quién se trata, unir a todas las monjitas, encauzar al coro y brillar en su presentación en el Vaticano? Por supuesto, para tal faena contará con la ayuda desinteresada de su querido padre Tomás (Mariano Martínez) y de la hermana Clara (Toscano).

Las primeras funciones están previstas para el 23, 24, 25 y 26 de julio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados