televisión

Espectáculo del Cirque du Soleil se verá este sábado por Film And Arts

"Amaluna" cuenta una cautivante historia de amor que tiene lugar en una isla misteriosa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Amaluna

Cirque du Soleil presenta el espectáculo Amaluna, un cautivador especial de televisión de una hora que Film&Arts emitirá este sábado, desde las 20 horas. Amaluna retrata una historia de amor que tiene lugar en una isla misteriosa gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna.

El espectáculo es un homenaje a la obra y la voz de las mujeres, e incluye un reparto que es en un 70 % femenino. Además, hay una orquesta de mujeres integrada al show, que produce una banda sonora de rock intensa y cruda.

Amaluna relata la mayoría de edad de Miranda, el personaje principal, que se encuentra con su valiente y joven pretendiente, Romeo, cuando un grupo de hombres jóvenes aterriza en la isla. Las intenciones de Romeo se ponen a prueba a lo largo de los deslumbrantes actos, incluyendo un acto de waterbowl único que incorpora una rutina de aro aéreo. También se ofrece un espectáculo de malabarismo con Miranda como un personaje mitad lagarto mitad humano. Todo esto, combinado con la música, el vestuario y un gran diseño de iluminación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)