teatro

"Escenas de la vida conyugal" agregó dos nuevas funciones

La obra protagonizada por Ricardo Darín y Erica Rivas se presentará los 23 y 24 de abril.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Escenas de la vida conyugal

La obra teatral de Ingmar Bergman agregó dos nuevas funciones a las que ya tenía pautadas en el Auditorio Nacional del Sodre, Adela Reta. Es así que además de los miércoles 20 y jueves 21 de abril (21 horas), Escenas de la vida conyugal se presentará en Montevideo el sábado 23 (21 horas) y domingo 24 (18 horas) de ese mes.

Ricardo Darín y Erica Rivas, dirigidos por Norma Aleandro, encarnan a Juan y Mariana en una secuencia de escenas que tienen que ver con su relación a lo largo de los años, en las que el espectador se verá reflejado frente a cosas que seguramente ha vivido.

La obra viene de una exitosa gira por España, además de tener en su haber el Premio Estrella de Mar a Mejor Obra, Mejor Dirección, Mejor Actor y Mejor Actriz.

Marcando un récord total de ventas, las localidades con la bonificación del 20% para miércoles 20 y jueves 21 de abril están prácticamente agotadas. El remanente mínimo que queda en ubicaciones de Platea Alta y Galería Alta siguen con el régimen de bonificación hasta el 29 de febrero. En una semana se vendieron más de 3.500 localidades.

Recordemos que Ricardo Darín viene de ganar el Goya a Mejor Actor por la película Truman, también Goya a Mejor Película, Director y Actor de Reparto (Javier Cámara).

Las localidades están en venta en la boletería del Auditorio y en los puntos de venta de Tickantel. Financia VISA hasta 6 cuotas sin recargo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)