televisión

Escándalo en la Iglesia en la nueva miniserie con Toni Colette

"Devil's Playground" se estrena este domingo, a las 23 horas, por TNT Series.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Devil's Playground

Un practicante católico acepta la oferta del obispo de Sydney para ser el confesor laico del clero católico. Durante estas sesiones se destapará un escándalo y los intentos de la Iglesia para encubrirlo.

De eso trata Devil's Playground, la miniserie protagonizada por Toni Collette que TNT Series estrena este domingo, a las 23 horas. Ganadora de varios premios en Australia, país del cual es originaria, se compone de seis capítulos de una hora.

El episodio de arranque nos traslada al año 1988, en el que el psiquiatra Tom Allen (Simon Burke) todavía se está recuperando de la muerte de su esposa y de un amor malogrado con Alice (Anna Lise Phillips). Cuando se pierde un niño en la escuela católica local, muchos en la comunidad comienza a hacerse preguntas.

Dos populares miembros del clero populares -el Padre Andrasi (Andrew McFarlaney) el hermano Warner (Leon Ford)- lanzan una búsqueda desesperada para encontrar el niño desaparecido.

Pero la iglesia también se enfrenta a problemas morales internos, por lo que Tom es llamado para aconsejar a un número de sacerdotes que se ocupan de una serie de cuestiones personales. Además, el retiro del cardenal Neville (Jack Thompson) desata una feroz batalla por ocupar el puesto más alto en la Arquidiócesis de Sydney.

La miniserie fue ganadora de varios premios en Australia.
La miniserie fue ganadora de varios premios en Australia.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)