televisión

Un equipo de expertos y fanáticos de los fierros llega a Discovery

"Máquinas renovadas", a cargo de Joe Martin, se estrena este martes, a las 23 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Máquinas renovadas

Independientemente del tipo de vehículo que se trate, motos, autos o barcos, para Joe Martin todos merecen una segunda oportunidad para brillar. En las afueras de Austin, Texas, este mecánico experto, su esposa Amanda, su mejor amigo Jayson “Shag” Arrington y el equipo de Martin Bros Customs, reviven vehículos de todo tipo, forma y tamaño en la nueva serie Máquinas renovadas, que se podrá ver a partir de este martes, a las 23 horas, por la pantalla de Discovery Channel.

En cada episodio, Shag y Amanda recorren Texas en busca de tesoros mecánicos ocultos y sin pulir para llevarlos al taller y dejarlos en las manos de Joe y su equipo.

Al final, Shag saca a relucir sus habilidades con un nuevo comprador para conseguir el precio más alto por la creación renacida en Martin Bros Customs. Resucitar muertos nunca es fácil, pero juntos, este equipo mecánico de Texas puede restaurar cualquier pila de metales oxidados hasta transformarlos en los autos más atractivos y los choppers más impresionantes del mundo.

Máquinas renovadas lo tiene todo: la búsqueda de joyas ocultas, el regateo necesario para comprarlas, la experiencia de reconstrucción y finalmente la alucinante revelación del resultado final.

En el taller, se procede a las grandes transformaciones.
En el taller, se procede a las grandes transformaciones.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados