vea los videos

Se entregaron los premios Razzies a lo peor del cine

La película cristiana "Salvando la navidad" arrasó con los galardones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La película "Salvando la navidad" fue la gran ganadora de la noche. Foto: captura de pantalla.

La comedia sobre Navidad "Salvando la navidad" de Kirk Cameron fue la gran triunfadora de los premios Razzies, el salón de la vergüenza de Hollywood.

En la víspera de la ceremonia de entrega de los premios Oscar, la película se llevó algunos de los principales premios: la peor película, peor actor de 2014 y peor guión.

El filme trata sobre un hombre que quiere devolver los valores cristianos a la navidad y tiene el dudoso honor de tener un cero rotundo en la clasificación de la lista de la página de cine Rotten Tomatoes.

Si no puede ver el video haga click aquí.

El taquillero director Michael Bay ganó el premio al peor director por "Transformers: Age of Extinction" en la ceremonia que tiene el nombre oficial de Golden Raspberries, que celebró lo peor del cine estadounidense de 2014.

Cameron Diaz fue coronada como la peor actriz por su papel en "The Other Woman" y "Sex Tape," mientras que Megan Fox se llevó el premio a la peor actriz secundaria por su actuación en "Teenage Mutant Ninja Turtles."

Si no puede ver el video haga click aquí.

En la ceremonia de los antipremios celebrada en el teatro The Montalbán de Hollywood, el galardón al peor actor de reparto se lo llevó Kelsey Grammer por su papel en "The Expendables 3" y "Transformers".

La adaptación del musical "Annie" para la gran pantalla, que cuenta con la actuación de Jamie Foxx y la joven nominada al Oscar Quvenzhane Wallis, ganó el premio a la peor adaptación, secuela o fraude.
Los Razzies se crearon en 1980 como un antídoto para los Óscar, que este domingo celebran la 87ª edición.

Casi todas las categorías de los Razzie las eligen los cerca de 800 miembros de la Golden Raspberry Award Foundation, que adquieren su derecho a voto previo pago de los 40 dólares que cuesta la membresía y los 25 dólares de la cuota anual.

Ocho de las nueve categorías son votadas por los miembros, mientras que la novena a la peor combinación de actores se determina según los más de 80.000 votos en la página web de reseñas de películas RottenTomatoes.com.

Los nominados no suelen acudir a la ceremonia de los Razzies. Aunque Sandra Bullock, en un acto de valentía encomiable, apareció para aceptar el premio a la peor actriz en 2010 por "All About Steve," la víspera de ganar el premio a la mejor actriz por "The Blind Side."

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados