Estarán en uruguay del 15 al 17

Enterate de qué pidieron los Rolling Stones en su gira por Latinoamérica

Vodka, vino, té inglés y stevia, entre la larga lista que armó la banda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los Rolling Stones en Chile. Foto: AFP.

A días de que los Rolling Stones lleguen a Uruguay (estarán en el país del 15 al 17 de febrero y el recital es el 16), se revelaron algunos de los pedidos especiales del grupo en su gira latinoamericana. Resulta que la banda comandada por Mick Jagger tiene exigencias y, por la lista a la que accedimos, se podría decir que son muchas. Ellos quieren una temperatura especial en el cuarto, 12 botellas de agua Evian, leche descremada, agua tónica, para empezar.

También: botellas de vino blanco seco Sauvignon Blanc o Chablis y de champán Moet Chandon Brut, una jarra eléctrica de acero inoxidable, una tetera de cerámica, un pequeño plato de rodajas de limón, azúcar blanca y negra, una caja de té inglés y de menta, bananas orgánicas, tazas de cerámica, manteles negros, red bull, botellas de vodka que no sea Smirnoff, botellas de Heineken o Stella Artois, latas de coca cola común y light, leche de coco, nueces y avellanas de Brasil.

Como muchas celebridades, los Stones necesitan ciertas comodidades a la hora de llegar a un hotel y saben que hay productos que pueden conseguir en todo el mundo. Así que hay más gustitos que quieren darse: un cesto con frutas (manzanas, naranjas y ciruelas sin pegotín), un pequeño bowl con fresas, frambuesas y arándanos, chocolate negro, diferentes tipos de papas fritas y caramelos, M&M y los ositos Haribo, stevia, tomates orgánicos, paltas y humus.

La lista sigue en la misma línea y se prolonga en varias páginas. Esperemos que esté todo listo cuando la banda llegue al país. Ahora, están en Chile.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)