televisión - top 5 musical 

"Empire": drama y música

Empieza la segunda parte la segunda temporada de la serie ambientada en un sello discográfico. Los nuevos episodios van por Fox Life, desde este martes, a las 22 horas. Cinco canciones de la segunda temporada de esta serie que es un rotundo éxito en Estados Unidos.

Más allá de la trama (que ha cautivado a millones por sus ribetes "shakespearanos"), la serie es una buena manera de conocer la cultura musical afroestadounidense en casi todas sus variantes: la más "soft" como la más polémica. En esta segunda temporada, como en la primera, abundaron las canciones grabadas por integrantes del elenco.

La segunda tanda de capítulos de Empire retoma desde el arrollador final que dejó a Lucious (Terrence Howard) sin “imperio” ya que Mimi Whiteman (Marisa Tomei) se hizo con el trono con la ayuda de su arma secreta: su nueva esposa, Camilla (la top model Naomi Campbell), quien supo ser amante del hijo del Lucious, Hakeem (Bryshere Y. Gray).

En un encuentro íntimo, Camilla le cuenta a Hakeem por qué desapareció por tanto tiempo y le expresa su deseo de recuperar el tiempo perdido para tomar juntos el mando de “Empire Entertainment”. Desafortunadamente, Mimi debe abandonar sus funciones para recibir un tratamiento contra el cáncer y deja a Camilla en su lugar. Por otro lado, Rhonda (Kaitlin Doubleday) es agredida por un enmascarado en la nueva casa que compraron con Andre (Trai Byers).

Empire ha ganado un Globo de Oro a Mejor Actriz por la genial actuación de Taraji P. Henson como la matriarca, Cookie Lyon, quien regresa fiel a su estilo magnánimo y grandilocuente con un episodio lleno de momentos impactantes.

Creada por Lee Daniels y el guionista ganador del Emmy, Danny Strong, la serie cuenta con las actuaciones de Terrence Howard,Taraji P. Henson, Bryshere Gray (Hakeem Lyon), Jussie Smollett, (Jamal Lyon), Trai Byers (Andre Lyon) y Gabourey Sidibe (Becky, la ayudante de Lucious).

Empire
Empire
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados