televisión

Empieza la segunda temporada de "Wayward Pines"

Ya sin Matt Dillon como protagonista, regresa la serie creada por M. Night Shyamalan.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El elenco de la nueva temporada, encabezado por Jason Patric.

Hoy a las 22:00, Fox estrena la segunda temporada de Wayward Pines, el thriller psicológico y la primera serie de televisión del reconocido director M. Night Shyamalan (Sexto sentido).

La nueva temporada, compuesta por diez episodios de una hora a emitirse todos los jueves, retoma el final de la temporada anterior, cuando la llegada de un extraño a Wayward Pines lo encuentra en el medio de una profunda rebelión, mientras los habitantes luchan por preservar la raza humana.

Basada en el best seller internacional de Blake Crouch y desarrollada para televisión por Chad Hodge, el primer episodio fue escrito por el propio Hodge y dirigido por Shyamalan.

Matt Dillon ya no es más el protagonista sino Jason Patric, quien interpreta al Dr. Theo Yedlin, un experto cirujano con dotes de liderazgo que despertará en el lugar en medio de la rebelión de Abbies contra humanos.

Otra vez, el protagonista no sabrá lo que está ocurriendo, por lo que lo primero que hará será tratar de entender qué es Wayward Pines en realidad, ahora controlado por Jason Hiigins (Tom Stevens), líder de la Primera Generación (chicos especialmente adoctrinados para gobernar Wayward Pines), mientras ayuda a preservar la raza humana.

Otro personaje importante en incorporarse será CJ Mitchum, encarnado por el dos veces nominado al Oscar a Actor de Reparto, Djimon Hounsou (Tierra de sueños, Diamante de Sangre). Se trata de un residente original de Wayward Pines, un historiador que posee amplios conocimientos sobre los complejos orígenes de la localidad. Es la única persona que puede tender un puente entre el mundo actual de Wayward Pines y el mundo anterior que habitaban los seres humanos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)