televisión

Empieza la segunda temporada de "Utopía" con capítulo doble

La miniserie inglesa regresa a la pantalla de I.Sat este martes, a las 22 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Utopia

En su segunda temporada, Utopia revuelve en los orígenes del misterio mientras la humanidad enfrenta el peligro de una pandemia intencional. A partir de este martes, I.Sat filtrará un doble episodio estreno con información vital. La trampa ya fue colocada. Pero cuidado: una vez que estás dentro, no podrás salir. Así son las revelaciones.

En la nueva temporada, Utopia regresa en el tiempo y hurga en las historias que conectan a Jessica (Fiona O'Shaughnessy), Arby (Neil Maskell) o Milner (Geraldine James) con los orígenes de The Network. Y con el virus que hoy amenaza con causar millones de muertes. El peligro está en las sombras, la intriga es internacional, el miedo es un arma. Y no hay mejor antídoto que saber la verdad. Antes de que sea tarde.

Esto es lo que se verá este martes:

Episodio 01: Son los años 70, Inglaterra sufre una crisis social. Philip Carvel (Tom Burke) intenta un arriesgado experimento que incluye a su hijo y su mascota, un conejo. Poco después, su familia colapsa. En tanto, un grupo trabaja en secreto sobre la idea de un virus que detenga la sobrepoblación del planeta. Milner (Geraldine James) los conoce bien.

Episodio 02: Milner (Geraldine James) secuestra a Jessica (Fiona O'Shaughnessy) y experimenta con ella. Arby (Neil Maskell) intenta llevar una vida normal con su novia cuando descubre que Lee (Paul Ready) está con vida. Y mientras The Network intenta matar al doctor Donaldson (Simon McBurney), un misterioso anciano que no habla inglés, Anton (Ian McDiarmid), revela saber mucho sobre la enfermedad.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados