televisión

Empezaron grabaciones de "Silencios de familia", lo nuevo de Adrián Suar

Unitario musical sobre un triángulo amoroso formado por Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Silencios de familia

La semana pasada comenzaron las grabaciones de Silencios de familia, el nuevo unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti. También forman parte del elenco Gloria Carrá, Marilú Marini y Fabián Vena, mientras que los libros son de Javier Daulte y la dirección de Daniel Barone.

El rodaje se lleva a cabo en dos unidades: la correspondiente a piso se realiza en el estudio La Corte (que corresponde a los interiores de la vivienda de la familia Diamante). Para las escenas que se graban en exteriores suelen utilizarse locaciones ubicadas en los barrios de Villa Devoto y Agronomía.

Retrato de familia

Los Diamante son una familia de clase media de un tradicional barrio de Buenos Aires, constituida por Miguel (Suar), su esposa Elisa (Díaz) y sus tres hijos: Lara (19 años), Tobi (18 años) y Mía (15 años).

Miguel y Elisa son muy apegados a los valores familiares, han criado a sus hijos de acuerdo con preceptos un tanto conservadores. Siempre unidos, comparten hasta el mismo espacio de trabajo: su propia casa. Él ha montado allí su consultorio odontológico; ella elabora y vende comida, una suerte de pequeña empresa gastronómica.

La vida para los Diamante se presenta tranquila y previsible. Sin embargo, este esquema familiar mostrará la debilidad de su estructura cuando Fabiana ( Bertotti), una nueva paciente de Miguel, aparezca en escena.

Elisa confundirá a la recién llegada con una postulante para cubrir el puesto de asistente para su emprendimiento culinario. Fabiana, que justamente se halla buscando trabajo, aceptará la propuesta. Poco a poco, la joven se convertirá en una integrante más de la familia. Y Miguel empezará a sentirse atraído por ella.

Mientras el vínculo “médico-paciente” se torna cada vez más intenso, el matrimonio entre Miguel y Elisa entra en un período de desgaste. Comenzará así un confuso triangulo amoroso que generará rupturas, idas y vueltas…y que llevará a Miguel a replantearse si desea seguir casado con Elisa.

La familia Diamante tiene algo particular que la hace única: sus integrantes saben bailar. Cualquier ritmo. Utilizan la danza como forma de comunicación (la más sana que tienen): sin pronunciar palabra, solo a través del baile, se dicen mucho más…

Además, para mejorar aún más sus relaciones, los Diamante concurrirán semanalmente a una sesión de terapia grupal con Aldana (Valeria Lois), profesional de confianza del matrimonio.

Como toda familia que se precie de tal, no pueden faltar los cuñados, en este caso de Miguel. Beto (Fabián Vena) y Daniela (Gloria Carrá) son los hermanos de Elisa. Él es un típico chanta. Ama a su hermana y detesta a su cuñado. Por su parte, Daniela es la única persona con la que Elisa se relaciona a nivel amistad.

¡Y qué decir de la suegra! En este caso, de la propia Elisa. Noe (Marilú Marini) es la madre de Miguel; es una mujer divertida, algo irónica… y alcohólica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados