Publicidad

Empezaron las grabaciones de "Los ricos no piden permiso"

Compartir esta noticia

Una historia que separa y une a "los de arriba" y "los de abajo" es lo que prepara Pol-ka

En Argentina comenzaron las grabaciones de Los ricos no piden permiso, la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece protagonizada por Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Julieta Cardinali.

El impresionante elenco no se queda allí ya que también incluye las actuaciones de Juan Darthés, Sabrina Garciarena y Alberto Ajaka, y las participaciones estelares de Leonor Benedetto y Raúl Taibo. 

Los libros son de Marcos Carnevale, y la dirección corre por cuenta de Rodolfo Antúnez y Gustavo Luppi.

Sinopsis

Lejos de la gran ciudad, la estancia de los Villalba se erige imponente en una amplia extensión de tierras fértiles que, generación tras generación, ha consolidado el poderío económico y el reconocimiento social de esta familia tradicional y de estirpe.

Estructurado bajo el manto matriarcal y despótico de Angélica (Norma Aleandro) -viuda de Carlos María, verdadero gestor de la fortuna familiar-, el “clan Villalba” lo completan los tres hijos del matrimonio: Antonio (Juan Darthés), Ana (Sabrina Garciarena) y Agustín (Gonzalo Heredia). 

A pesar de ser tan diferentes entre sí, los herederos de la fortuna familiar guardan una similitud: ninguno logra congeniar con Lisandro (Raúl Taibo), su tío por parte de padre, un hombre ambicioso que intenta convertirse en el único administrador de todo el capital de los Villalba, incluida la fastuosa estancia. Su interés por la propiedad tiene un porqué que aún permanece solapado: la laguna que cruza el terreno esconde un secreto que podría hacer millonario a quien lo descubra.

Así, en el "mundo acomodado” de “los de arriba” se sucederá una lucha de poder por el control del patrimonio: por un lado Lisandro; por el otro, los tres hijos junto a su madre y Bernarda (Leonor Benedetto), hermana de Angélica, confidente de sus sobrinos y fiel gobernanta de la casa.

Pero además, existe un “universo paralelo” tras las puertas de la residencia Villalba, más precisamente en la parte inferior de la propiedad. Allí conviven los empleados de la estancia: mucamas, cocineras, capataces, peones, todos al servicio de la familia. 

Destacan: Rafael (Luciano Castro), el flamante capataz; Julia (Araceli González), la nueva maestra que llega a la estancia; Esther (Leonor Manso), jefa de cocina y conocedora como nadie del mundo de sus patrones, y Elena (Agustina Cherri), una nueva mucama que guarda un secreto cuya revelación podría afectar la reputación de los Villalba.

Todo se complicará más aún cuando, luego del casamiento de Agustín, aparezca muerta Angélica.

Dos mundos bien diferentes, entrelazados por amores cruzados, venganzas y traiciones al por mayor. Pero unidos por un denominador común: la búsqueda de la verdad tras el asesinato de Angélica, cueste lo que cueste.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los ricos no piden permiso

TELEVISIÓN

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad