Agenda

Elite, BNS, Kristen Stewart, Maroon 5 y Montevideo Rock: de todo para la semana

Un repaso a las cosas que hay para hacer de acá al sábado que viene en música, cine, ballet y streaming

Kristen Stewart
Kristen Stewart en "Amenaza en lo profundo"

Montevideo Rock: una grilla apta para todos

El sábado se realizará la tercera edición del nuevo Montevideo Rock, el festival organizado por la Intendencia de Montevideo. En esta ocasión, la cita será en Rambla Wilson y Br. Artigas (dejando atrás a la clásica locación de la Rural del Prado). La grilla está formada por La Vela Puerca, Buitres, Cuatro Pesos de Propina, Eruca Sativa, Niña Lobo, El Kuelgue, Elefante, Los Buenos Modales, Marilina Bertoldi, Nicki Nicole, Los Buenos Modales, Chopper y Wos. El primer show comenzará a las 15.30 y el último a las 00.50. Las entradas cuestan 380 pesos y se consiguen en Tickantel, Abitab y Redpagos.

Tres shows internacionales llegan a Montevideo

Además del Montevideo Rock (que tendrá varias visitas argentinas), esta semana va a estar cargada de shows internacionales. Hoy y mañana, los Backstreet Boys ofrecerán dos shows en el Antel Arena. Las entradas para la segunda noche (la primera ya está agotada) están a la venta en Tickantel. El martes le llegará el turno a Maroon 5. La banda liderada por Adam Levine repasará sus éxitos en el Estadio Centenario (entradas a la venta en RedUts). Luego, el miércoles, la cantante colombiana Karol G (intérprete de “Tusa”, el hit del verano) actuará en el Antel Arena. Las entradas se consiguen en Tickantel.

Acción y suspenso para el cine

Hasta ahora, hay anunciados tres estrenos de cine para esta semana. Llega Amenaza en lo profundo, una especie de Alien, el octavo pasajero pero bien abajo del océano. Allí va a dar Kristen Stewart, quien queda aislada con otros tripulantes de un submarino que va muy hondo. Una amenaza ahora todo más difícil. La nueva de Todd Haynes es El precio de la verdad, una historia real sobre aguas contaminadas y negligencia oficial; actúa Mark Ruffalo. Y otro que vuelve es Vin Diesel que es un hombre muerto que vive a la vida con una fuerza extraordinaria en Bloodshot.

Empieza la temporada de ballet

Tras despedir a María Noel Riccetto y en un año de cambio institucional en el Sodre, el Ballet Nacional inaugurará su temporada 2020 esta semana, con el estreno de primer título. El jueves 12, subirá al escenario del Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta, la puesta de Un tranvía llamado deseo, basado en la escena final de la película de Tennessee Williams. Con coreografía de Mauricio Wainrot, música de Béla Bartók, vestuario y escenografía de Carlos Gallardo, y luces de José Luis Fioruccio, este ballet es un vistazo a la vida de la protagonista Blanche DuBois, y sobre todo al vínculo con su cuñado Stanley. Un tranvía llamado deseo estrenará el 12 y tendrá funciones hasta el 22 de marzo (excepto lunes), de martes a sábados a las 20.00 y los domingos a las 17.00. Las entradas están en Tickantel y en boleterías de la sala. En los roles principales, el 12, 18, 20 y 22 bailarán Vanessa Fleita y Sergio Muzzio; el 14 y 15, Rosina Gil y Muzzio; el 13, 19 y 21, Mel Oliveira y Sandro Fernandes; y el 17, Lara Delfino y Fernandes.

Vuelve “Élite” con nuevo crimen y más adolescencia

Es una de las series españolas más exitosas en Netflix, y esta semana volverá con más tensión y sangre, a juzgar por lo que se vio en el tráiler. ¿De qué estamos hablando? De la tercera temporada de Élite, ese drama adolescente ambientado en el exclusivo colegio Las Encinas, en el que una suerte de lucha social entre becados y privilegiados desató toda una cadena de problemas. Este viernes 13, los nuevos episodios estarán disponibles e incluirán más amor, más sexo, más fiestas, más peleas y una nueva muerte, que entreverará a estos chicos que parecen nunca tener paz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados