redes sociales

¿Ed Sheeran se fue o no se fue de Twitter?

Hoy, El País informa sobre los "trolls" y los "bots" que acosan a políticos y figuras uruguayas. Al cantante y compositor Ed Sheeran también lo acosaron por su aparición en la serie "Game of Thrones". Él cerró su cuenta, pero parecería que ya la volvió a abrir.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Difusión

Ayer, varios servicios de noticias informaron que Ed Sheeran había cerrado su cuenta de Twitter luego de su aparición en el primer capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones.

Aunque Sheeran no dijo nada sobre los motivos que lo llevaron a cerrar su perfil en esa red social, muchos medios de comunicación especularon que se debió a la cantidad —y el tenor— de comentarios negativos que le llegaron por esa aparición.

Pero la ausencia de Sheeran no duró mucho. O eso parece. Porque buscando en Twitter ahora aparece el "handle" @edsheeran, acompañado del ícono celeste y blanco que suele identificar a las cuentas verificadas por la propia red social como "auténtica". De todas maneras, llama la atención la escasa cantidad de seguidores para alguien tan famoso como Sheeran. Si es una cuenta "trucha", está muy bien hecha. Pero lo más probable es que la cuenta de Sheeran empiece a acumular seguidores a medida que la gente se de cuenta que volvió.

Si le llovieron críticas por su aparición en Game of Thrones, seguramente le den para que tenga en redes sociales luego de que se confirmara que también aparecerá como personaje animado en la serie Los Simpson.De acuerdo a lo que informó un medio mexicano "Sheehan prestará su multipremiada voz a la comedia animada de Fox para un episodio musical que llevará por título “Haw-Haw Land “, en la próxima temporada 29".

Con todo esto, es fácil olvidarse que Sheeran es músico, que su último disco Divide está muy bien, que lo comentamos en esta seccióny que su más reciente videoclip es sobre la canción "Galway Girl".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)