VIDEO

Dramático avance de la serie más esperada

Hay nuevo tráiler de la sexta temporada de “Game of Thrones”.

Esta nota habla del avance de la nueva temporada de Game of Thrones, la serie que el 24 de abril estrenará sexta temporada por HBO. Así que de más está decirles que, si están atrasados con la serie, habrá spoilers en las próximas líneas.

Si no puede ver el video haga click aquí 

Un día, un buen día, el destino de Jon Snow iba a quedar revelado. Ayer se presentó un nuevo tráiler y lo primero que se escucha es la frase: "Hes gone"; o sea, que se ha ido, mientras la cámara se aleja del cuerpo inerte del personaje que encarna el galán Kit Harington.

No es la única aparición del comandante de la Guardia de la Noche en estas flamantes imágenes. Más adelante se ve cuando una mano le cierra los párpados, clara señal de que Snow está muerto. Si alguien lo resucitará o no, no se sabe.

De hecho, el avance es bastante desesperanzador. La lucha y el drama están a la orden del día, y el horizonte se ve oscuro para todos. Además, la versión de "Wicked Game" que hace James Vincent McMorrow le agrega más emoción y oscuridad al esperado tráiler.

Al final de la quinta temporada, la muerte de Jon Snow apuñalado por todos los integrantes de la Guardia de la Noche, fue un golpe bajo para la audiencia. Además, Cersei Lannister volvió a su palacio después de haber sido humillada y con un imperio cada vez más desmoronado. Mientras tanto, Daenerys Targaryen huyó tras una revuelta y terminó encontrándose con los dothrakis.

Aquí Cersei aparece consolada por su hermano y amante, Jaime, quien le promete venganza: "Todo lo que nos sacaron a nosotros lo vamos a conseguir de vuelta, y más", le susurra.

Melisandre, la bruja roja, reconoce que todo lo que ha visto en las llamas como prometedor "fue una mentira", mientras que Tyrion Lannister, quizás el mejor personaje de la serie, lanza otra de sus geniales frases: "Estás en el gran juego ahora, y el gran juego es aterrador".

Después, hay un vistazo de prácticamente todas las piezas que importan. Y una de las apariciones destacadas es la de Bran Stark, quien estuvo ausente durante la quinta temporada y en la sexta aparece ya maduro y, curiosamente, de pie.

Stark quedó inválido en el primer capítulo de la serie, pero las cosas podrían ser diferentes para lo que se viene. Todo puede cambiar, es una poco sana costumbre de los responsables de la adaptación televisiva de la saga de George R. R. Martin. Al final, eso es lo que tanto nos gusta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados