televisión

Este domingo TNT transmite en directo los Billboard Music Awards

Todo lo que ocurrirá en la entrega a celebrarse en Las Vegas estará en pantalla desde las 21:00.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La cantante saca a la vente el disco Loved Me Back to Life. Foto: Archivo El País.

Llega el evento que premia a las estrellas más populares y exitosas del mundo de la música. En vivo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, TNT garantiza una noche repleta de música y shows inolvidables.

La lista de famosos que presentarán premio incluye a estrellas del cine y la televisión como Jessica Alba, Ashton Kutcher y su esposa Mila Kunis, Rebecca Romijn, Kristen Bell y Lauren Cohan, de la exitosa serie The Walking Dead.

Músicos como Steven Tyler, Idina Menzel y Pete Wentz, de la banda Fall Out Boy, también formarán parte del grupo de celebridades que anunciarán a los ganadores en las diferentes categorías.

Dos canadienses encabezan este año la lista de artistas nominados: The Weeknd, con 19 candidaturas, y Justin Bieber, con 16. Por el lado de los latinos, el bachatero Romeo Santos y el cantautor mexicano Juan Gabriel lideran en las categorías latinas con 4 menciones cada uno.

La gala de premiación, que este año será conducida por Ludacris y Ciara, contará con las presentaciones de Justin Bieber, DNCE, Ariana Grande, Demi Lovato, Shawn Mendes y Meghan Trainor, entre otros artistas. Además, Celine Dion y Britney Spears serán homenajeadas y realizarán presentaciones especiales durante la ceremonia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)