televisión

El domingo termina la segunda temporada de "Togetherness"

Michlelle, Tina, Bret y Alex se despiden con un capítulo con varias cosas por resolver.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Togheterness

Esta madrugada del domingo para el lunes, a la 1:15, HBO exhibe el octavo y último episodio de la segunda temporada de Togetherness, la serie sobre cuatro cuarentones que enfrentan problemas propios de la crisis de la mediana edad.

Bret (Mark Duplass) debe decidir entre la chica que conoció como conductor de Uber o su ex esposa Michelle (Melanie Lynskey), de la que se separó al enterarse que ella le fue infiel. Michelle, además, hace sus últimos intentos por salvar a la escuela. Mientras Tina (Amanda Peet), hermana de Michelle, continúa con su idea de ser madre sea como sea, sin escuchar los consejos de su amigo Alex (Steve Zissis), con quien mantiene una relación algo extraña porque ambos estarían enamorados uno del otro.

Togetherness es una creación de quienes la protagonizan, Mark Duplass y Steve Zissis, junto al hermano del primero, Jay Duplass. La serie estuvo nominada a dos premios Critic's Choice TV: Actriz de Reparto en Comedia (Linskey) y Actor Invitado en Comedia (Peter Gallagher, quien hace de novio de Tina).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados