radio

Este domingo el segundo ciclo de "Historias de piel" cumple un año

Con conducción de Cynthia Caraballo y el sexólogo Ruben Campero, va por Metrópolis FM.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Cortesía Ruben Campero

Este mes, Historias de Piel cumple su primer año en su nueva época. El sexólogo Ruben Campero y la comunicadora Nicole Mitnik han logrado colocar nuevamente al programa como referente en sexualidad para la audiencia uruguaya.

En esta nueva etapa, Historias de Piel mantiene las características que siempre lo diferenció: es un programa profundo, intimista y sin pelos en la lengua. Con su formato radial educativo sobre sexualidad, género y salud, se mantuvo ininterrumpidamente al aire por 10 años (1994-2004) en una frecuencia semanal, los domingos de noche.

En agosto de 2015, 104.9 Metrópolis FM decidió abrir sus puertas para inaugurar la segunda época de Historias de Piel, época donde el programa continúa con la tradición y la misma postura filosófica, pedagógica y mediática de sus inicios. En esta segunda etapa, la conducción es compartida con Cynthia Caraballo.

Cada domingo, desde las 21:15, Historias de Piel se presenta como un programa donde prima la libertad y el respeto, incluso en temas de apariencia cuasi “pornográfica”, Ruben Campero ha demostrado que puede ser tratado con toda la altura y estilo que se merece, sin por eso retacear ningún nivel de información o forma posible de abordar el tema.

Historias de Piel asegura que seguirá en el dial para generar escucha sobre temas polémicos provocando el intercambio de opiniones desde un contexto de respeto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados