televisión

Este domingo comienza la tercera temporada de "The Night Shift"

El primer episodio estará en pantalla de A&E a partir de las 23.00.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
The Night Shift

La serie cuenta gira en torno los médicos y enfermeros del turno noche de la sala de emergencias del hospital San Antonio Memorial, mostrando todo aquello que sucede cuando un grupo audaz de médicos llenos de pasión, dedicación, impulso y heroísmo se juntan para salvar vidas en una desesperada carrera entre la vida y la muerte.

Actúan Eoin Macken, Jill Flint, Scott Wolf, Brendan Fehr y Ken Leong, y este año se suman artistas de la categoría de Jennifer Beals y Annalyne Mccord.

El último episodio de la segunda temporada, finalizó con un equipo dividido en diversas e inciertas direcciones: desde la nueva partida de TC Callahan (Eoin Macken) y Topher Zia (Ken Leung) a Afganistán, hasta el trágico aborto de la Dra. Jordan Alexander (Jill Flint).

La tercera temporada comienza cuatro meses después, con el equipo transitando distintos caminos. Las relaciones están cambiando, nuevos doctores se suman y todos miran sus vidas desde nuevas perspectivas. Mientras TC y Jordan todavía luchan por mantener el equilibrio entre su relación personal y profesional, los demás héroes se entregan a su trabajo salvando vidas.

El recién casado Drew Alister (Brendan Fehr) se encuentra en servicio en Afganistán, donde conoce a la consagrada Dra. Syd Jennings (actriz invitada Jennifer Beals). Syd, una comandante temeraria del ejército, ha trabajado con el Equipo de Apoyo Cultural en colaboración con las unidades de Comando y de Fuerzas Especiales.

El cirujano Scott Clemmens (Scott Wolf) continúa sintiendo los efectos emocionales y financieros de su trágico accidente automovilístico, que dejó paralítico a un joven. Bajo la supervisión de Scott, Paul Cummings (Robert Bailey Jr.) comienza su residencia en cirugía esta temporada, pero debe estar pendiente de la audaz y sincera nueva interna, Shannon Rivera (Tanaya Beatty). Shannon fue convocada por Jordan, a quien impresionó favorablemente en la clínica de una reserva.

Topher, quien está completamente recuperado de las heridas de la primera temporada y aburrido con los aspectos administrativos de su tarea, busca más aventura en su trabajo mientras intenta equilibrar sus deberes como esposo y padre. El enfermero jefe Kenny Fournette (JR Lemon) continúa su relación con Gwen (Merle Dandridge), mientras controla que la sala de emergencias funcione en forma óptima.

El capítulo de arranque se titula Tiempos de cambios: mientras que en Texas el personal del turno nocturno se esfuerza por salvar a las víctimas de un extraño accidente automovilístico, en Afganistán, Drew ayuda a una embarazada herida en un bombardeo.

The Night Shift empezó a emitirse hace algunos días en Monte Carlo los lunes, martes y jueves a las 22.30.

Las divisiones de la temporada anterior serán claves en lo que suceda este año.
Las divisiones de la temporada anterior serán claves en lo que suceda este año.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)