televisión

Un documental y una película en homenaje a Marilyn Monroe

Tanto "Más allá de las noticias" como "La vida secreta de Marilyn" se exhibirán en dos partes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marilyn Monroe

Miércoles y jueves, Lifetime dedicará su horario central para homenajear a uno de los mayores sex symbols de todos los tiempos: Marilyn Monroe, quien el 1° de junio estaría cumpliendo 90 años de edad.

A las 22 horas, exhibirá el documental Más allá de las noticias (Beyond the Headlines). En la primera parte, titulada Los hombres en la vida de Marilyn (miércoles), se analizan las numerosas relaciones amorosas de la estrella. En la segunda, ¿Quién mató a Marilyn Monroe? (jueves), se investigan las diversas teorías conspirativas en torno a los acontecimientos ocurridos la noche en que murió Marilyn.

En tanto a las 23 horas, también miércoles y jueves, se verá en dos entregas la película La vida secreta de Marilyn Monroe, basada en el libro de J. Randy Taraborrelli. Se centra en la valiente, divertida, inteligente y ambiciosa mujer que se reinventó a sí misma para convertirse en el símbolo de América. Mientras Marilyn busca descubrir su esencia, se ve atrapada en las luces de una fama que la oprime.

El film aborda su relación con su madre, de quien heredó una enfermedad mental, compuesta de amor, odio y contradicciones. Junto a Marilyn está Grace, quien la alienta en su deseo de convertirse en el icono de toda una era y quien la ayudará cuando su madre sea ingresada en una institución.

Integran el elenco Kelli Garner, Susan Sarandon, Emily Watson y Jeffrey Dean Morgan, dirigidos por Laurie Collyer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)