televisión

Documental sobre Agatha Christie y un episodio de Hercules Poirot

Noche con la "Reina del Suspenso" en Film&Arts, desde las 21.00 de hoy.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
David Suchet

Este jueves, la noche de Film&Arts está dedicada a Agatha Christie y uno de sus personajes más famosos, el detective belga Hercules Poirot.

A las 21.00, se exhibirá David Suchet: Ser Poiroten que, tras veinticinco años de jugar a ser uno de los íconos de la televisión, el actor David Suchet vuelve para intentar desentrañar el misterioso atractivo del gran detective Hercules Poirot. Con este entretenido y revelador documental, Suchet busca dar testimonio de cómo ha sido interpretar a una de las creaciones más duraderas y enigmáticas de la ficción, permitiendo que el equipo de filmación lo siga mientras se prepara para los emocionantes últimos días de filmación del episodio final definitivo de la serie.

En este documental, Suchet regresa a la casa de verano de Agatha Christie en Devon, donde conoce a la familia de la autora. También viaja a Bélgica en su intento de encontrar las raíces de Poirot, al tiempo que descubre lo que los belgas piensan de uno de sus hijos más famosos.

Inmediatamente después se verá Poirot: Cinco Cerditos (22.00), episodio de la serie sobre el detective que comienza conCaroline Crane condenada a la horca por el asesinato de su extravagante marido, Amyas, en un aparente crimen pasional. Su hija Lucy, que había sido enviada a Canadá, ha regresado convertida en una sofisticada mujer que acaba de descubrir lo que realmente sucedió a sus padres. Lucy convence a Poirot para que reabra el caso y busque la verdad.

Hercules Poirot investiga un aparente crimen pasional que no sería tal.
Hercules Poirot investiga un aparente crimen pasional que no sería tal.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)