televisión

Djimon Hounsou en la segunda temporada de "Wayward Pines"

El actor se une a Jason Patric, quien también tendrá un rol protagónico en la serie.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Djimon Hounsou

Djimon Hounsou, actor nominado dos veces a los premios Óscar (Diamante de sangre, Tierra de sueños), formará parte del elenco de la segunda temporada de Wayward Pines, el thriller psicológico que volverá a verse este año por Fox.

Hounsou interpretará a CJ Mitchum, un residente original de Wayward Pines e historiador que posee amplios conocimientos sobre sus complejos orígenes. Es la única persona que puede tender un puente entre el mundo actual de Wayward Pines y el mundo anterior que habitaban los seres humanos.

Hounsou se une a Jason Patric, que tendrá también un papel protagónico en la segunda temporada.

Del productor ejecutivo M. Night Shyamalan (Sexto sentido) y basada en el mundo creado por el escritor Blake Crouch en su serie de libros de gran éxito de ventas en todo el mundo, la segunda temporada, de diez episodios, retomará el hilo luego de los impactantes sucesos del final de la primera temporada, con los habitantes de Wayward Pines luchando contra el férreo régimen de la Primera Generación. A medida que transcurren los acontecimientos, Mitchum −un reflexivo y filosófico ex profesor−tomará una decisión que afectará el destino de Wayward Pines y el de todos sus habitantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)