Un fin de  semana de moda y música en Punta del este

Dj Magda: tecno minimal en el Conrad

El sábado 10 y el domingo 11 de octubre, el Conrad de Punta del Este ofrece una fiesta que fusiona moda y música.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Enjoy Conrad ofrecerá una fiesta de música tecno

Se trata de "Enjoy Conrad": un fin de semana de vestimentas elegantes y música techno. Las dos tardes, entre las 15:00 y las 23:00 horas, las puertas del Salón Río de Janeiro estarán abiertas para presentar un espectáculo continuo de desfiles de moda.

Luego, en la noche del sábado, la diversión continuará con la llegada de Magda, una de las DJs más reconocidas del mundo, que ofrecerá un espectáculo para más de un millar de personas en el clásico de OVO Nightclub.

Por un lado, Punta Weekend 2015 se ha ido afirmando como una de las principales ferias de moda del país, y en esta ocasión apuesta a ofrecer un fin de semana inolvidable, donde será posible acceder a diseños exclusivos de la próxima temporada. La fiesta de la moda será abierta para todo público, exponiendo un derroche de texturas y colores pensado para satisfacer todos los gustos en materia de diseño.

En la noche del sábado, la velada musical con DJ Magda estará organizada en conjunto con la revista británica DJ Mag. La artista que visita Punta del Este es una referente de la música minimal y techno. Nacida en Polonia, criada en Detroit y radicada en Berlín, Magda además de DJ es directora de su propio sello discográfico.

En el marco de la gira regional de "DJ Mag LA On Tour", Magda llegará a OVO con su propuesta Items & Things, una plataforma compuesta por retazos de piezas únicas para sacudir la pista. Su espectáculo será precedido por una presentación de DJ Paco, que desplegará su tech-house para dar inicio a la noche, en un adelanto de lo que será la propuesta de OVO Nightclub en el verano 2016.

Además de las entradas generales, habrá 22 mesas distribuidas en los cuatro sectores VIP del lugar. Las entradas están a la venta y pueden ser adquiridas en forma directa en la Red UTS desde 27,50 dólares, o por Red UTS

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)