televisión

Dirigido a los "tuercas": una serie que busca el auto clásico ideal

"Tu auto perfecto" se estrena en History Channel, este viernes a las 22.00.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tu auto perfecto

En cada episodio, esta nueva serie sigue a un comprador que, con la ayuda de un amigo o miembro de la familia, dará detalles de tres vehículos únicos, elegirá uno y hará una prueba al final. En su búsqueda, visitarán los talleres de restauración y distribuidores, que llevarán a conocer las colecciones más extraordinarias de autos, la singular historia de cada vehículo y sus especificaciones técnicas.

Por último, se verá la alegría y la esperanza del protagonista al comprar el coche de sus sueños.

Este viernes se exhibirán dos capítulos:

"Veloz y furioso":Empieza la búsqueda de un nuevo auto para cruzar la ciudad con estilo. Ante esta decisión difícil, se aprieta el acelerador a fondo en tres pruebas de conducción de alto octanaje ¿Qué coche va a llegar a la cima?

"Caminos de la gloria":John Dishong padece el síndrome del nido vacío y quiere recuperar su juventud con un automóvil de su pasado. En primer lugar, lo seduce un '74 Dodge Dart; a continuación, un '70 Buick Electra despierta una sacudida de la nostalgia; por último, un Mustang Fastback remueve su memoria. Con tres contendientes difíciles, ¿por cual va a optar para revivir sus días de gloria?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)