VISITA

El diario de Susana Giménez en Milán con Wanda Nara

Tras su programa especial con Luisana Lopilato en Canadá, la diva prepara otro envío junto a la mujer de Mauro Icardi en Italia. 

Susana Giménez
Susana Giménez con Wanda y Mauro Icardi, ahora platinado.

A poco de dar por comenzada la nueva temporada de su programa de entretenimientos, Susana Giménez viajó rumbo a Canadá para grabar un especial junto a Luisana Lopilato. La actriz habló a corazón abierto sobre el difícil momento que atravesó su familia con la enfermedad de su hijo mayor, Noah, pero también compartió parte de su rutina cotidiana con la diva. El programa se emitió un miércoles por la noche, y alcanzó un muy nivel de audiencia.

Esos resultados animaron a la producción a pensar en otras figuras que, como Lopilato, abrieran las puertas de su casa para compartir detalles de su vida personal junto a Susana. Y, claro, la idea de documentar a Wanda Nara y su prole en Milán surgió rápidamente como una gran opción.

Como si se tratara de una devolución de gentilezas, a días de que la diva recibiera en su programa a la botinera, ahora es ella quién oficia de anfitriona de la conductora. Así lo retratan a través de las redes sociales, con el llamativo cambio de look de Mauro Icardi -que ahora luce platinado- como "perlita":

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)