TELEVISIÓN

Diario de una adolescente mezcla de drama con humor negro

Este viernes, a las 22 horas comienza en I.Sat la serie "My Mad Fat Diary".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
My mad fat diary

La adolescencia es un campo minado y atravesarla implica mil riesgos. Con un poco de drama y mucho de humor negro, llega el estreno de My Mad Fat Diary, una serie que sigue a Rae (Sharon Rooney), una chica más frágil que el resto, pero con la intensión de hacerle frente a todo.
Aunque su familia no sea perfecta, aunque la balanza y los espejos no estén de su lado.

Ambientada en los años 90, con lo mejor del Britpop como banda de sonido, una serie basada en el diario real de una chica con una voz poderosa que habló por muchos. Honesta, dolorosa y real.

La historia


Es el verano de 1996 en Inglaterra. Los dulces 16 de Rae vienen bastante amargos. Recién salida de un psiquiátrico y con 105 kilos de peso, Rae es una adolescente cuya única relación significativa hasta ahora ha sido con la comida. Su padre no es parte del paisaje, su madre (Claire Rushbrook) está demasiado entretenida con un romance incorrecto y los amigos no abundan. Ni hablar del amor y los varones. Con ayuda de su diario intentará descifrar el mundo y poner en marcha su plan de ser un poco más normal. O volverse completamente loca en el intento.

En el primer capítulo,luego de una temporada de cuatro meses en el hospital psiquiátrico, Rae vuelve a casa. Su único deseo es llevar una vida normal. Se reencuentra con una vieja amiga que la integra a su grupo de amigos. Pero una fiesta en una piscina amenaza develar el secreto de su locura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados