TELEVISIÓN

Daniel Castro estrena ciclo de debates de actualidad

Todas las voces debuta mañana a las 20:30 en Canal 4.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Daniel Castro

En el marco de una apuesta por la producción nacional, Monte Carlo TV estrena un programa de debates de la mano de Daniel Castro. A partir de mañana, apenas termine de conducir Telenoche 4, el periodista se dirigirá hacia otro estudio para calzarse el traje de moderador de Todas las voces.

El talk show irá martes y jueves a las 20:30 en vivo y abordará temáticas políticas y sociales. Los distintos puntos de vista serán aportados por un panel integrado por los periodistas Roberto Hernández y Alejandra Labraga, el dirigente sindical Óscar Andrade y el profesor Conrado Hughes.

"Hay entusiasmo y nervios propios del debut", admitió Castro a El País justo al terminar un ensayo. "Tenemos una enorme expectativa que se traduce en ansiedad, compromiso, y el deseo de que el trabajo se vea reflejado en la pantalla".

Según el conductor, la gente "reclama ese debate sobre temas que nos inquietan a todos". Todas las voces llega para ocupar ese lugar en televisión y satisfacer a una sociedad "muy politizada" como la uruguaya.

El nuevo ciclo coloca a Castro por primera vez al frente de un periodístico en horario central (sin tener en cuenta las experiencias de corte electoral). "Para mí es algo nuevo y un desafío porque uno muchas veces queda condicionado por la imagen de conductor del noticiero", comentó. Su rol será el de moderador de intensos debates en los que deberá "administrar tiempos y sumar la veta periodística para volver a preguntar sobre aquello que no cierra". "Me siento cómodo con este papel", concluyó.

Adiós a 810.

A fines de 2016, Daniel Castro sorprendió a sus seguidores con un inesperado anuncio: dejaba radio El Espectador en la que había desembarcado dos años antes. "Entendí que se había terminado el ciclo", afirmó al ser consultado sobre el tema.

Detalló que no "estaban planteadas las circunstancias para llevar adelante la manera con la que yo quería hacer radio", concluyendo: "Tuve la fortuna que de la empresa de la cual me había retirado (Monte Carlo TV) haya sido la que me convocó para volver. Eso lo exhibo como una medalla".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)