MÚSICA

Cumbia y folclore para cerrar la Expo Prado

Como de costumbre, la tradicional feria se termina a pura música.

#Tocoparavos. Foto: Difusión
#Tocoparavos. Foto: Difusión

La actual edición de la Expo Prado llega a su fin este fin de semana y como siempre, entre feria y actividades para todo público se cuela la música, que ocupa un lugar bastante importante tanto en el ruedo central como en Plaza Prado, el boliche que funciona en el lugar y que es para mayores de 18 años.

Hoy desde las 18.00 en el ruedo central tocará la banda de cumbia pop #TocoParaVos que abrió la actividad en Plaza Prado la semana pasada. Mañana desde la misma hora y en el mismo lugar, el dúo folclórico Copla Alta compartirá el espacio con la Sinfónica de Tambores; mientras que para el domingo quedará el broche de oro con Chacho Ramos y Los Amos del Swing, y un duelo de tambores entre las históricas comparsas de Kanela y Cuareim 1080.

Los Negroni
Los Negroni con Chacho Ramos haciendo "Qué tiene la noche"

Para todos estos shows el acceso, apto para todo público, es con la misma entrada con la que se ingresa al predio (es decir, no hace falta otro ticket). Las entradas se consiguen en boletería de 09.00 a 20.30, a 200 pesos hasta mañana o $ 230 el fin de semana.

Por otra parte, la actividad de Plaza Prado continúa hasta el domingo con una programación que es casi integramente tropical. Hoy a las 21.00 estará el dúo bailable La Dupla también con Chacho Ramos que sale a escena a las 23:00; mañana en los mismos horarios va la solista Valeria Gau y la banda de cumbia pop Olvidate!; y el sábado tocan Sin Tropiezos (que remplazan a los anunciados Emiliano y El Zurdo), este dúo de música popular y canción urbana con raíz murguera, y el grupo Dame 5 que es otra creación de Fernando Vázquez, cantante de Rombai y creador de Márama.

Para el domingo, que es la última noche, quedarán el grupo Los Negroni y Karibe con K, una referencia de la música tropical uruguaya con interés reavivado por la serie Memoria tropical de Aldo Garay, que va por tevéCiudad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)