convocatoria

Hacer cultura, y que te paguen por ello.

El programa Emprende Cultura ofrece 88.000 euros para repartir entre 11 proyectos que sean seleccionados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Commons

Hasta el 30 de junio estará abierta la convocatoria para que gestores y emprendedores culturales se presenten al programa Emprende Cultura, que repartirá 88.000 euros entre los proyectos que seleccione.

En total, serán 11 proyectos que se repartirán ese botín y como se dice en las bases, la convocatoria no es solo para proyectos en Montevideo, sino en todo Uruguay. Más allá del dinero a repartir, el programa Emprende Cultura también forma a gestores culturales. Para inscribirse a esa parte del programa, hay tiempo hasta el 13 de junio.

De acuerdo a lo comunicado, “A cada propuesta que resulte seleccionada se le adjudicará un máximo de 8.000 euros (impuestos incluidos), además del apoyo de un tutor que les guiará a lo largo de los 6 meses de su ejecución”.

La organización también da detalladas instrucciones a seguir: 

"Para participar de esta convocatoria cada equipo deberá seguir y completar los siguientes pasos antes del 30 de junio de 2016: primero se descargan las bases, luego se realiza la postulación, a continuación se completa el formulario (ver Nota Relacionada) y por último se envía el mencionado formulario al correo: [email protected] siguiendo las indicaciones detalladas en las bases del llamado".

El curso de capacitación en gestión cultural dura 4 meses, se brinda tanto en modalidad presencial como online —a través de www.emprendecultura.org.uy— y tiene un cupo máximo de 30 estudiantes a un costo de 4.800 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)