este sábado

Culmina la primera y única temporada de "Agente X"

La serie de Sharon Stone se despedirá de la audiencia de TNT Series con episodio doble.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Agente X

Este sábado concluye el primer y único año de Agente X. Será con un episodio doble que TNT Series exhibirá desde las 21 horas.

¿Qué depara este final? Pues descubrir la identidad del individuo que coopera con la vicepresidenta de los Estados Unidos, Natalie Maccabee (Sharon Stone), para las misiones secretas. ¿Quién es realmente John Case (Jeff Hephner)?

Lamentablemente para Stone, Hephner y Thomas Eckhart -quien encarna al Presidente de los Estados Unidos- la serie fue cancelada cuando aún no había terminado su primera temporada.

La trama de Agente X gira alrededor de la vida de la senadora Natalie MacCabee cuando se convierte en la primera mujer vicepresidente de los Estados Unidos. Tras hacerlo, ha de comenzar a trabajar en una operación de carácter secreto con el nuevo jefe de su equipo, Malcolm Millar (Gerald McRaney). Tratando de proteger la nación, la vicepresidenta autoriza que un agente secreto se encargue de resolver los conflictos que otras fuerzas del Estado no han podido solucionar... él es el Agente X (Hephner).


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados