ENLACE PATROCINADO PARA DIRECTV

El Cuarteto de Nos sonará para toda Latinoamérica a través de DIRECTV

La banda, que en mayo se presentó en el Teatro de Verano, el próximo viernes 19 de agosto llegará a varios países del continente a través de la pantalla de OnDIRECTV.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Con 32 años de historia sobre los escenarios, El Cuarteto de Nos pasó de ser una banda local exitosa a transformarse en un suceso para todo el continente. Así es que ahora, y de la mano de DIRECTV, su música llegará a millones de hogares de Latinoamérica. La señal OnDIRECTV - el canal exclusivo de la empresa de televisión satelital que ofrece los mejores conciertos, películas, series, documentales y eventos especiales en HD - emitirá uno de sus últimos grandes conciertos, concretamente el que hizo en el Teatro de Verano en el mes de mayo.

El show se podrá ver el próximo viernes 19 de agosto, a las 21:00 horas (de Uruguay) a través de OnDIRECTV (canal 201 en SD y 1201 en HD) y también se transmitirá en simultáneo para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Este espectáculo formó parte de la gira de presentación de su último álbum “Habla tu espejo”, que condujo al grupo a obtener dos premios al Latin Grammy. Con sus canciones, este año ya recorrieron Argentina, Chile, Perú, Ecuador, México y también estarán en Colombia y Ecuador. En noviembre será el cierre oficial del tour y El Cuarteto de Nos presentará algunos temas de su nuevo disco, que desde julio graba con el reconocido productor argentino “Cachorro” López.

“El Cuarteto de Nos es un clásico que representa al país donde llega su música. Desde DIRECTV apostamos a difundir la obra de los máximos exponentes de la cultura nacional, y para cumplir ese objetivo, este grupo tenía que estar”, afirmó Virginia Geninazzi, gerente de Marketing de la empresa de televisión satelital.

Cuarteto de Nos en la pantalla de OnDIRECTV.
Cuarteto de Nos en la pantalla de OnDIRECTV.

CONTENIDO URUGUAYO

Geninazzi recordó que el show del Cuarteto de Nos se suma a otros contenidos uruguayos que DIRECTV subió a su grilla y emitió para toda Latinoamérica, como el ciclo de música “En escena” con Buitres, La Vela Puerca, Luciano Supervielle y Rubén Nada, los ciclos de cine uruguayo y la actuación de la murga Agarrate Catalina.

“La difusión de este tipo de recitales es una oportunidad enorme para que los referentes de la música local lleguen a todo el continente y sean conocidos por millones de personas a través de la pantalla de OnDIRECTV”, concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados