TELEVISIÓN

Una crisis matrimonial que llega a la pantalla

La Tele estrena hoy la serie americana “Satisfacción”.

No va más Canta si puedes en La Tele. Hoy a las 23:30, después de otro capítulo de Imperio, el 12 estrenará la serie americana Satisfacción, que en principio irá todos los lunes.

Un banquero que se especializa en inversiones llamado Neil Truman es el personaje principal de esta nueva ficción, interpretado por Matt Passmore. Truman está casado con Grace (Stephanie Szostak) pero ninguno es feliz, por lo que buscarán reavivar la pasión perdida. Pero en el medio se encontrarán con algunas complicaciones.

Es una mirada actual a un matrimonio en crisis, y la necesidad de dos personas de resolver sus problemas y a la vez sentirse felices.

Satisfacción duró dos temporadas en Estados Unidos, y fue una realización del canal estadounidense USA Network. Jake Aust (The Office) fue el productor.

Es una nueva serie que se suma a la grilla de La Tele, que actualmente está emitiendo martes y jueves la española Gran Hotel, una aclamada ficción de época, y algunas de índole policial los sábados de tarde.

Además, los domingos cuenta con Signos, protagonizada por Julio Chávez; y en trasnoche va Mad Men, otra que ha sido muy elogiada y además ha conseguido premios. Es una oferta variada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)