TELEVISIÓN

Los crímenes de la madre patria llegan a Montevideo

TNU estrena este viernes la miniserie española Víctor Ros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Victor Rios. Foto: Difusión

El año pasado fue anunciada tras la finalización de Ripper Street, pero su estreno fue pospuesto. Meses después de aquel traspié, este viernes a las 21:00 finalmente se estrena la miniserie española Víctor Ros.

Víctor Ros dura solamente seis capítulos y hasta ahora tiene una única temporada concretada, pero en enero se confirmó que habrá una segunda, de ocho capítulos.

El nombre de esta ficción criminal se corresponde con el de un exdelincuente convertido ahora en respetable policía, que tiene la misión de esclarecer algunos intrincados asesinatos.

Carles Francino es el actor protagonista de la miniserie, que está basada en las novelas de misterio de Jerónimo Tristante y ambientada en el siglo XIX en Madrid.

Víctor Ros fue creada por Javier Olivares para Televisión Española y la empresa Telefónica, y tuvo resultados dispares. La crítica la elogió, consiguió premios en festivales internacionales, pero la audiencia en general no la respaldó. Por eso no se renovó inmediatamente, pero ahora se le volverá a dar luz verde al proyecto, después de que se editara una nueva novela del personaje.

La miniserie se vio en febrero de 2015 en España, y TNU la emitirá a partir del próximo viernes a las 21:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados