DIVERTITE

Cosas para hacer en la semana

"El otro lado de la cama", el estreno de "Espiando a los vecinos", los shows de Meteoros y Cuatro en línea y la visita de un espectáculo de patinaje artístico: acá, una guía para estos días.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cosas para hacer en la semana.

El otro lado de la cama, un éxito entre el rock y el humor

Tras un éxito notable conseguido en Buenos Aires, la obra teatral El otro lado de la cama se prepara para repetir su suceso en Montevideo, donde desembarca esta semana. La obra llega el jueves 20 en doble horario, y da otras dos funciones el viernes y el sábado. Las localidades que todavía no están agotadas son las del domingo 23, que va a las 19.00 y a las 21:30 con entradas en Abitab desde $ 770. Se trata de una comedia de enredos con buena banda sonora, dirigida por Manuel González Gil y protagonizada por Gimena Accardi, Sofía Pachano, Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, todos jóvenes y guapos.

Meteoros, un supergrupo de pop que trae sus canciones

Ya sin Julieta Venegas en su integración, el supergrupo latinoamericano Meteoros llegará por primera vez a Uruguay conformado por Ale Sergi, Cachorro López, Didi Gutman y ahora con Rosario Ortega en la voz femenina. Este grupo nació el año pasado sin ninguna intención más que componer, y terminó lanzando un precioso disco homónimo que tiene unas 10 canciones muy pegadizas, destacando “Decirnos la verdad” o “No hay tiempo”, por ejemplo. Con eso y alguna versión, Meteoros llega este jueves, a las 21.00, a La Trastienda. Las entradas se venden en Red UTS desde 860 pesos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Espiando a los vecinos, una comedia para la que la base está

De antemano, Espiando a los vecinos se ve como una interesante apuesta. Ahí están Zach Galifianakis, Jon Hamm (que a pesar de venir de Mad Men, ya dejó claro que sabe hacer reir), Isla Fisher (la hija complicada en Los rompebodas) y Gil Gadot (o sea La mujer maravilla) dirigidos por Greg Mottola, quien sabe hacer comedia como dejó clarísimo en Super Cool. Hay que ver cómo sale esa combinación en esta historia de una pareja normalota (Galifianakis y Fisher) que siente curiosidad por sus nuevos vecinos (Hamm y Gadot) que resultan ser unos agentes secretos con un montón de enemigos. Se estrena el jueves.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Dos dúos que se cruzan en otra edición de Cuatro en línea

En diciembre de 2010 llenaron dos veces el Teatro de Verano y después hubo más oportunidades para revivir este encuentro, del que incluso hay registro en DVD que fue reconocido por sus ventas. Ahora, recordando el éxito de cada una de esas reuniones, vuelven a repetir este espectáculo donde las guitarras, las buenas voces y la canción popular son protagonistas. Dos dúos bien uruguayos, Larbanois - Carrero y Emiliano y el Zurdo, se juntan para repetir el espectáculo bautizado Cuatro en línea. Nuevamente habrá dos funciones, este miércoles y jueves a las 21.00 en la sala principal del Teatro Solís con entradas en venta en Tickantel y boletería desde 300 pesos. Mezclando los repertorios que cada dupla ha construido y mezclando también a varias generaciones entre el público que los vaya a ver, Eduardo Larbanois y Mario Carrero se mezclan en el escenario con Emiliano Muñoz y Freddy Bessio, para reconstruir canciones conocidas y no tanto que han ido ganando espacio en la historia de la canción popular uruguaya.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Ballet ruso de primer nivel en espectáculo para la familia

Moscow Stars On Ice es una prestigiosa compañía de patinaje artístico sobre hielo, que fundó en 1967 el excampeón mundial Igor Bobrin y que ahora dirige junto a su esposa, la también excampeona Natalia Bestemianova. Con un equipo de patinadores de primer nivel, este grupo llega a Uruguay a presentar el espectáculo familiar Fantasy On Ice y la Reina del Hielo en cinco funciones en el Palacio Peñarol. La obra estará el viernes a las 21.30 y sábado en doble función a las 18.30 y 21.30, y el domingo a las 18.00 y 21.00. Las entradas se venden en Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa a partir de 450 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados