televisión

A comienzos de 2017, llega la nueva serie "Legion" y la emitirá Fox

Creada por Noah Hawley (Fargoo) y ambientada en el universo de la franquicia X-Men, Legion es la historia de un joven perturbado que podría ser más que humano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Legion

Los canales FOX fuera de Estados Unidos adquirieron los derechos internacionales de la serie Legion, de FX Productions y Marvel Television. La serie está programada para estrenarse a comienzos de 2017, el mismo día en más de 125 países, incluyendo Estados Unidos, en donde se estrenará en FX Networks.

Presenta la historia de David Haller, que desde su adolescencia ha luchado contra una enfermedad mental. Diagnosticado como esquizofrénico, ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Pero luego de un extraño encuentro con otro paciente, se enfrenta a la posibilidad de que las voces que escucha y las visiones que tiene podrían ser reales.

Integran el elenco: Dan Stevens (Downton Abbey), Rachel Keller (Fargo), Jean Smart (Fargo), Aubrey Plaza (Parks and Recreation), Jeremie Harris (A Walk Among the Tombstones), Amber Midthunder (Hell or High Water), Katie Aselton (The League) y Bill Irwin (Interstellar). Legion es el proyecto más reciente de Hawley y Cameron, dos de los productores ejecutivos de la serie limitada de FX, Fargo, ganadora de premios Emmy y Globo de Oro.

La producción de la primera temporada, de ocho episodios, comenzará en el verano boreal en Vancouver y se estrenará a nivel internacional a comienzos de 2017. 

“Legion trae a la vida el universo de X-Men en una serie de televisión impulsada por los personajes de una manera realmente impresionante, y nos complace de sobremanera que los fans de X-Men tengan la oportunidad de verlo simultáneamente en los 125 países en los que Fox está disponible”, señaló Peter Rice, Chairman y CEO de Fox Networks Group.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)