televisión

Comienzan las nuevas temporadas de "Girls" y "Togetherness"

Es la quinta de las veinteañeras comandadas por Lena Dunham y la segunda de los cuarentones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Girls

Los nuevos episodios de Girls estarán en pantalla desde la medianoche de este domingo, mientras que Togetherness ocupará el horario de las 00:30.

La quinta temporada de Girls mostrará a Hannah (Lena Dunham), tras abandonar su sueño de ser escritora para seguir una carrera como profesora, junto a su nuevo novio, Fran. Mientras tanto, Marnie (Allison Williams) se consume con la planificación de su boda con Desi; Jessa (Jemima Kirke) parece finalmente encontrarse por buen camino planeando una carrera como terapeuta, y Shoshanna (Zosia Mamet) asumió un nuevo puesto laboral en Tokio, donde parece haberse adaptado mientras mantiene una relación de larga distancia con su novio, quien se encuentra en Nueva York.

El elenco de la serie se completa con Alex Karpovsky como Ray, Adam Driver como Adam, Andrew Rannells como Elijah, Ebon Moss-Bachrach como Desi y Jake Lacy como Fran. La quinta temporada también cuenta con el regreso de Rita Wilson como la madre de Marnie, Peter Scolari y Becky Ann Baker como los padres de Hannah, Jon Glaser como Laird, Gaby Hoffman como la hermana de Adam -Caroline-, Aidy Bryant como Abigail, y Jason Ritter como Scott.

La serie, de la que Judd Apatow es productor ejecutivo, regresará para su sexta y última temporada en 2017.

La crisis de la mediana edad


También el domingo,Mark y Jay Duplass regresan a HBO con la segunda temporada de Togetherness (00:30). La primera temporada terminó con Michelle besando a David, mientras Brett manejaba a Sacramento para declararle su amor a ella.

La nueva entrega mostrará a Michelle (Melanie Lynskey) siguiendo con sus planes escolares, mientras que Brett (Mark Duplass) buscará inspiración artística. Alex regresa revitalizado de un trabajo en Nueva Orleans y Tina (Amanda Peet) se presiona para saber qué será de su vida.

Esta familia improvisada enfrenta las ridiculeces de la vida cotidiana y a la vez se da cuenta de que lo más conveniente para cada uno de ellos es permanecer juntos.

Togetherness fue creado por Jay Duplass, Mark Duplass y Steve Zissis; además, los hermanos sirven como productores ejecutivo junto a Stephanie Langhoff.

Los amigos tendrán muchas cosas que resolver, juntos y separados.
Los amigos tendrán muchas cosas que resolver, juntos y separados.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)