televisión

Comienza la segunda temporada de "UnREAL"

Cinco razones para engancharse con la nueva temporada de esta serie.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
UnReal

UnREAL muestra lo que pasa tras bastidores de un reality show de citas. En la segunda temporada, que Lifetime estrena en la medianoche de este lunes, Rachel Goldberg (Shiri Appleby) se transforma en productora supervisora. Recordemos que Rachel es conocida por sus habilidades para manipular las relaciones con y entre los concursantes para lograr las dramáticas imágenes que quiere Quinn King (Constance Zimmer), la implacable productora ejecutiva del programa. Acá, cinco razones para engancharse con la serie, basadas en la primera temporada.

1. La protagonista — Shiri Applebly da con el tono justo respecto a su personaje: una mujer que se debate entre su conciencia (es feminista) y la manipulación de, justamente, las mujeres que participan en el reality. 

2: La "villana" — Constance Zimmer es una mujer tan calculadora como sensible y vulnerable, si eso fuera posible. Puede con todo. Menos con el gran amor de su vida, un ser despreciable (Craig Bierko), que no solo la manipula y la usa, sino que también se queda con el crédito de todo lo que ella hace, que no es poco. 

3. El retrato de cómo se hace un reality show. La serie no se guarda mucho: el cinismo, la manipulación psicológica, las trampas, los engaños, las puñaladas por la espalda... Todo eso forma parte de la trastienda de un reality que vende ilusión romántica y glamour 

4. La relación entre la protagonista y la villana — Ambas son personajes muy fuertes en la historia, y en sus enfrentamientos y reconciliaciones está buena parte del atractivo de la primera temporada.

5. Está basado en hechos más o menos reales. La creadora de la serie, Sarah Gertrude Shapiro, se basó en sus propias experiencias como productora del reality The Bachelor, uno de los más populares de Estados Unidos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)