televisión

Comienza la segunda parte de la décima temporada de "Bones"

Este miércoles, a las 22 horas, regresan a Fox Life, Brennan y Booth.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bones

En el final de la primera parte de la décima temporada, Seeley Booth (David Boreanaz) y Temperance Brennan (Emily Deschanel) se enteran que serán padres por segunda vez. Sin embargo, una peligrosa asignación obliga a Booth a infiltrarse en una red clandestina de apuestas obligándolo a romper su “sobriedad” y recayendo en su adicción al juego. Brennan, afligida, sospecha de lo que sucede con su marido. En paralelo, Hodgins inventa un material que evita que el vidrio se rompa al caerse.

El estreno de la segunda parte retoma desde ese final para ver cómo Booth y Brennan sobrellevan las consecuencias del caso anterior mientras que Hodgins busca vender su millonario invento.

Recordemos que Bones sigue la historia de la antropóloga forense Temperance Brennan, quien tiene un talento especial para encontrar y “leer” pistas en los huesos de las víctimas, y lo utiliza para resolver crímenes con la ayuda del agente especial del FBI, Seeley Booth.

Creada por Hart Hanson y producida en conjunto por Stephen Nathan, Ian Toynton y Barry Josephson, Bones se ha transformado en un clásico y se ha consolidado como una de las series más exitosas de los últimos tiempos con la confirmación que una undécima temporada se encuentra en producción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)