Cuatro jornadas de danza, canto y actuación

Comienza el cuarto Congreso Internacional de Comedia Musical

Desde el jueves 15 y el domingo 18 se dictarán distintos talleres de canto, danza, y actuación a cargo de profesores locales e invitados. Además, el último día, se otorgarán becas de estudio en el exterior.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa

Este jueves 15 comienza el cuarto Congreso Internacional de Comedia Musical, que consistirá en cuatro jornadas de cursos, chalas y talleres de canto, danza y actuación en el Instituto Nacional de Artes Escénicas.

Las clases estarán a cargo de renombrados profesores locales y del exterior, entre los que se destacan Kiki Lucas (Estados Unidos), Mirna Rubim (Brsil), Santiago Senso (España), Sebastián Mazzoni (Argentina) y Nacho Cardozo (Uruguay).

Danza contemporánea, actuación, técnica vocal, interpretación vocal, meditación para artistas, técnicas de audición, street jazz, improvisación, jazz, canto repertorio, Health coaching, son algunas de las clases que se dictarán entre el 15 y 18 de octubre.

Por otro lado, quienes asistan podrán participar por becas de estudio en Pittsburgh, Nueva York, Los Ángeles, Río de Janeiro y Buenos Aires, que serán entregadas durante el cierre del congreso en el Centro Cultural Tractatus. También se realizará una cena show en esa última fecha.

El congreso está organizado por Musicales Uruguay, una organización sin fines de lucro que desde el año 2012 organiza encuentros artístico-culturales, con el objetivo de brindar la oportunidad a estudiantes y profesionales de canto, danza y teatro de formarse con grandes maestros del exterior.

Por información sobre inscripciones ingresar a la página web o llamar al 099284416 / 099 654 555.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)