Homenaje a Estela Castro y Maruja Santullo en el Solís

La Comedia Nacional en un tributo a dos actrices

La Comedia Nacional realiza esta tarde Homenaje a dos grandes actrices, que hoy a las 19.00 en la Sala Delmira Agustini, del Teatro Solís, brindará un tributo a la memoria de las actrices Maruja Santullo y Estela Castro, quienes integraron el referido elenco siendo destacas figuras de la escena nacional. La entrada es libre.

La instancia artística será coordinada y dirigida por Ernesto Clavijo, contando además con actores del elenco oficial, que entre otras cosas leerán textos que en su momento interpretaron las recordadas actrices.

Clavijo recordó para El País la presencia en escena que tenían una y otra actriz, y más allá incluso del talento, "la seriedad para encarar distintos roles: eran muy versátiles. Fueron las dos muy destacadas, si bien tenían estilos distintos. Realmente, creo que será un momento para estar y compartir con emoción".

"El teatro es un arte de la existencia. Y en la medida en que es una representación de la existencia, se vuelve para muchos de nosotros fundamental, porque necesitamos que nuestra existencia alcance a hacerse visible, como sucede en el escenario cuando los actores asumen sus personajes", explica Clavijo sobre el sentido de este tributo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)