televisión

Una comedia que causa tristezas

La serie "Mike &Molly" fue cancelada yMelissa McCarthy, la protagonista, está en shock.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mike & Molly

Melissa McCarthy va en ascenso en el cine y es una de las comediantes del momento. Eso también ha tenido su sustento en televisión, con la serie que se puede ver por Warner, Mike & Molly.

McCarthy interpreta a Molly, una maestra que está en pareja con Mike (Billy Gardell), un simpático oficial de policía. Y aunque las desopilantes situaciones que se generan entre ambos han generado una buena audiencia, la cadena CBS decidió no continuar con el proyecto.

"Me quedé en shock y desolada cuando CBS anunció que cancelaba Mike & Molly. Hubiera seguido en la serie 50 años más. Echaré de menos a mi segunda familia", publicó en Twitter McCarthy tras conocer la noticia. Mike & Molly concluirá entonces en su sexta temporada, que además fue reducida. De 22 capítulos pasará a tener 13.

McCarthy, que con Molly consiguió el Emmy a Mejor Actriz de Comedia, igualmente tiene con qué entretenerse. El año que viene se estrenará Cazafantasmas 3 y ella será una de las protagonistas, y también la comedia The Boss, que estelarizará.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados